e diel, 21 shtator 2008

Sus ojos me contaron una historia



Reinaba la furia, y con ella el escape.
Me ahogué en un vacío que antes había experimentado, pero vi algo en sus ojos.
En el rio de palabras desvocadas que caen como lanzas en un charco de agua. En el vaivén de emociones que se caracterizan por tener el riesgo de sacar invisible tu pasión liquida.
Y se la pasa en eterno momento si decide entrar o no, hasta que boom! Una vez más lo logró, entró.
Y cargado de furia explotó en escape.
Se puso morado el cielo, y el radio de sus ojos me contaba una historia.
El impulso más inutil pero más atinado fue la huida, me encontré con el mismo color en las escaleras.
Me encontré con una sábana rota y en ella tres orificios, uno se trato de cubrir mi propio yo pero no pudo, el otro orificio en forma de temor , desnudó el miedo y el tercer orificio me culpaba,
no los miré.
Nada agregaba matiz al trayecto solo la sabana rota.
Me llené de gris y amarillo y la memoria del color de sus ojos me contaba otra historia,
Me abrigó el temor y todo cuanto veía subía la intensidad, subía el volumen, todo cuanto veía me tendía manos para destruirme. Y cada vez más caminaba en via contraria, alejandome más de sus ojos.
Caminando sin mis pies, y pensando en aquellos ojos.
Me detuve entonces me di cuenta , la furia es un escape y en su mirada esta mi historia.

0 komente:

Posto një koment

Abonohu në Posto komente [Atom]

<< Faqja e parë