e diel, 21 shtator 2008

Dejame escribir ....




El doctor me ha prohibido hablar, porque me estan haciendo daño mis palabras.
Poco a poco fusilando mis sentidos. Con riesgo de aniquilar no solo mis enemigos.
Dejame escribir porque no quiero callar lo que siento.
A ti, que no me escuchas que solo imaginas mis gestos, que los interpretas atinadamente.
A ti quiero escribir, papel cargado de melancolias ajenas. Pobrecito.
Dejame escribir porque así nada me ata, porque solo a ti quebranto.
Para qué arrepentirme, si ya viste lo que gritó mi corazon y no lo juzgaste.
Para qué borrar, si no me queda otra que compartir mi error.
No quiero gotas de limón en mis heridas, ya de hecho se que estan ahí.
Propongo seas mi aliado,
vamos de la mano.
no tienes nada que perder y yo mucho que callar.
Seme infiel, cuentales todo cuanto he escrito.
Gritalo en los balcones o susurralo en las habitaciones lejos de mi.
Vamos , dejate llevar
intenta gritarlo todo.
Pero siempre ven a mi, y no cambies mi humor por cortesia, no hagas de mi sonrisa, una actriz, no hagas de mi abrazo una aceptacion, ni de mi beso un dia mas..
Solo te pido que hagas vivir en mi la que tenía nueve años.
Te espero aqui para adueñarme de tu espacio
para hacer de ti la materialización de un momento.
Pero nunca toleres en mi el silencio.

0 komente:

Posto një koment

Abonohu në Posto komente [Atom]

<< Faqja e parë